Kevin Roldan estrena “Dímelo ma”

Kevin Roldan estrena “Dímelo Ma”, el cual integra todos los elementos que se han vuelto sinónimos con él y lo han llevado a la fama – desde sus notas pegajosas hasta sus letras sencillas y sensuales – sabe perfectamente cómo invitarnos a bailar y celebrar de manera que logramos el escape perfecto de la rutina.

 “Dímelo Ma” es el primer sencillo desde su último estreno, “BB”, el cual fue lanzado a principios del verano. Escrito por el mismo Kevin Roldan y producido por Chain Trackz, esta canción es una oda a la celebración. Habla de cuando los amigos se reúnen, de la atracción entre un hombre y una mujer y cuando esa química existe, no hay motivo de peleas y únicamente se trata de pasar un buen momento juntos.

Filmado en Medellín, Colombia, el video musical captura la esencia de lo que el cantante quiere transmitir. Dirigido por Nael y Justin, el mismo nos lleva a una fiesta con una paleta de colores rojos y negros que se combinan con los ritmos y la pasión de la canción, trayéndonos una energía eléctrica que te invita a bailar y no importa donde estés.