Keylor Navas se refirió al trato recibido en su regreso al Santiago Bernabéu

Foto: marca.com

Foto: marca.com

Keylor Navas, ex portero del Real Madrid, ha quedado asombrado por el respeto de la afición del Real Madrid durante su participación como portero del PSG. “Agradezco de corazón este recibimiento, porque con ellos viví momentos increíbles”, fueron sus palabras. 

El costarricense, ahora arquero del PSG, agradeció el recibimiento dado en su retorno al estadio Santiago Bernabéu, en dicho en el que este jugador fue pieza clave para el empate que dio ante el Real Madrid (2-2). 

Foto Depor.com

Foto Depor.com

“Uno siempre tiene la incertidumbre, pero la gente me mostró muchísimo cariño, el mismo cariño que yo demostré todos los años que estuve aquí y en los que en cada partido salí a dar lo mejor” siguó añadiendo el portero. 

Para dar por terminado su agradecimiento con la afición merengue este dijo : “Agradezco de corazón este recibimiento, porque con ellos viví momentos increíbles”.

Foto: transfermarkt.es

Foto: transfermarkt.es

Así mismo el guardamenta se mostró por el empate cosechado en un encuentro en el que el PSG llegó a contar hasta con dos goles de desventaja en el marcador contra su rival. 

Foto: infobae.com

Foto: infobae.com 

“Jugar aquí no es fácil, el Madrid está en un muy buen nivel, pero pudimos hacer un buen partido y creo que podemos salir contentos con el empate”, indicó El Tico.