Kim Kardashian dejó sin aliento a sus fans con estas provocativas fotografías

Kim Kardashian compartió una nueva publicación en donde promociono su nueva línea de medias de SKIMS con las que lució unas piernas de ensueño, dejando a sus fans sin palabras.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram en donde decidió compartir dos fotografías en donde se le ve muy atrevida con unas medias trasparentes y un top, con el cual presumió sus tonificados glúteos y sus curvas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian)

En ambas imágenes se puede ver a la empresaria sentada en el piso, mientras lleva puestos dos de los cuatro colores que manejará en sus medias, en la primer imagen tiene las piernas estiradas y medias oscuras, lleva puesto un top por lo que sus medias lucen bastante, en la segunda imagen se le ve con las piernas recogidas y unas medias más claras.

“Estamos cambiando el juego y lanzando mallas que desafían la gravedad y soluciones hoisery que esculpen, suavizan y nunca pierden su forma. Lanzamiento en 4 colores, 4 estilos y tamaños XXS”, escribió en su publicación, la cual logró acumular más de 4 millones de me gusta y cientos de comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian)

Actualmente la empresaria, modelo y personalidad de las redes sociales Kim Kardashian se ha convertido en referente de belleza y voluptuosidad.