Kim Kardashian enloquece a sus seguidores al mostrarse con lencería

La empresaria, Kim Kardashian, había anunciado que pararía de subir fotos atrevidas, pues decidió que tomaría el camino del cristianismo, sin embargo últimamente ha subido algunas fotografías de este estilo y en esta ocasión vaya que sorprendió a sus seguidores.

Kim sorprendió a todos sus fans con una fotografía en lencería, apareciendo en unas escaleras presumiendo sus pronunciadas curvas en una de sus visitas a Cabo.

@instagram.com/kimkardashian

Se trata de un par de fotografías, en la primera se puede observar a la modelo medio sentada en unas escaleras de lo que parece ser un hotel de Cabo, en lencería muy pequeña que dejó al aire sus atributos, con una blusa blanca que también marca sus grandes curvas.

En la segunda instantánea Kim aparece sentada en las mismas escaleras, observando el paisaje con sus elegantes lentes de sol, pues atrás de ella se observa unas cuantas palmeras, algunas edificaciones con teja y una vista al hermoso océano. 

@instagram.com/kimkardashian

Las imágenes tiene ya más de 3 millones de me gusta y miles de comentarios, entre los que la mayoría la halaga y le confiesa su amor. mientras algunos otros le reclaman diciendo que anteriormente ella había dicho que ya terminaría de subir ese tipo de fotografías.

La empresaria no ha respondido ante estos comentarios, parece que ya no le parece tan importante el hecho de subir o no este tipo de fotografías, pues toda su vida ha estado acostumbrada a hacerlo.

@instagram.com/kimkardashian

Cabe mencionar que Kim Kardashian está preparando un nuevo reality show que llevará como título “The justice proyect”, te asombrará conocer el contenido del mismo. Pese a que muchos creían que se había retirado de estudiar una carrera es todo lo contrario continúa haciéndolo.