Kim Kardashian presume su figura de infarto

Kim Kardashian enloqueció a sus seguidores en Instagram al publicar una fotografía frente al espejo que dejó nada a la imaginación. La empresaria promocionó así su próximo lanzamiento de su nueva colección de su exitosa marca de lencería Skims.

Seguramente, miles de personas lo último que vieron es que se trata de un reciente lanzamiento, todas las miradas se centraron en su diminuta cintura y su bien tonificado abdomen.

@instagram.com/kimkardashian

El curvilíneo cuerpo de Kim siempre ha sido una sensación, pero en esta imagen se resaltan aún más sus curvas; la fotografía ya acumula más de 3 millones de likes y mas de 11,000 comentarios.

La socialité de 39 años dejó en claro dos cosas en esta foto una, que su estilo de hogar es muy minimalista y dos, no necesita de gran producción, su belleza natural la hace ser un éxito en redes.

@instagram.com/kimkardashian

La imagen de Kim fue una bomba que explotó en Instagram y generó miles de comentarios que alabaron su belleza, y muchos casi quedan infartados con tanta curva.

Evidentemente, no es la primera ocasión en la que Kim saca suspiros. A inicios de este 2020 deseó feliz Año Nuevo a sus seguidores, y curiosamente, en esa ocasión también usaba productos de su marca Skims.

@instagram.com/kimkardashian

Esta fotografía ya tiene más de 4.5 millones de me gusta y más de 35,000 comentarios.

Ahí también se pueden ver su abdomen plano, su cintura de avispa y sus prominentes caderas.