Kim Kardashian presume sus bien torneadas piernas con atrevido accesorio

La empresaria, Kim Kardashian, es una de las famosas más queridas en redes sociales, en especial en Instagram, pues ahí sube unas fotografías donde muestra su belleza y en algunas muy atrevidas como la de esta ocasión.

Kim decidió presumir sus grandes y estilizadas piernas con un vestido negro super corto y acompañándolo con un singular accesorio que resaltó el gran volumen de sus atributos y grandes curvas.

@instagram.com/kimkardashian

Se trata una serie de varias fotografías, en las que las primeras apareció en un sillón de lo que parece su casa, sentada y dejando al descubierto sus piernas, uno de sus mejores atributos con un accesorio muy interesante y atrevido, pues es una espiral que da vuelta por toda su pierna, pero lo que más llamó la atención es que apenas le quedaba.

@instagram.com/kimkardashian

El accesorio se le ve muy ajustado gracias a sus grandes piernas, por lo que le da un gran toque a su atrevido look. En las siguientes fotografías aparece junto a su famoso esposo Kanye West, con sus acostumbradas imágenes en las que aparecen caminando como si fueran fotografiados por un paparazzi, un tipo de fotos que siempre usan.

@instagram.com/kimkardashian

EL conjunto de imagenes ha reunido la gran cantidad de 2 millones 800 mil “me gusta”, pues en ella la líder Kardashian aparece bastante bella y elegante, por lo que sus fans no tardaron en agradecérselo, incluso comentaron tanto que llenaron la caja de lindos piropos y halagos.

@instagram.com/kimkardashian