Kim Kardashian presume sus curvas en diminuta prenda

Foto: huffpost.com

Kim Kardashian acostumbra deleitar a sus seguidores compartiendo su espectacular figura en diferentes atuendos y ángulos, desde lencería, vestidos elegantes hasta unos atrevidos trajes de baño, por lo que esta ocasión no fue la excepción.

La fotografía que compartió la socialité se le puede apreciar dentro de su closet, presumiendo sus atributos con un destapado traje de baño que hace relucir sus encantos. Ella aparece de un modo que no pudo evitar enamorar a sus fans, ya que tenía algún tiempo sin mostrar tanto.

@instagram.com/kimkardashian

Kim se ha encargado de demostrar que en cualquier lugar y con cualquier prenda luce espectacular, pues apesar de que su closet está un tanto desordenado, ella luce hermosa.

Recientemente la empresaria utilizó prendas oscuras para promocionar el producto y presumir su diminuta cintura que se hace más evidente con sus pronunciadas curvas. 

@instagram.com/kimkardashian

Hace poco Kim Kardashian comentó que ya no vestiría de la misma forma ni sería tan atrevida con su look ya que no le parecía a su esposo con su actuales creencias religiosas, además que estaba estudiando una carrera profesional, Derecho y no sería tomada tan enserio en el ejercicio de la misma.

Sin embargo no se sabe si mantendrá esta postura pues esta fotografía reciente dejó ver lo contrario, por lo que podría continuar.