Kim Kardashian se muestra únicamente con lencería

Kim Kardashian ha encendido las redes sociales con su más reciente fotografía en la que se le puede ver vistiendo únicamente un sostén de color nude.

La imagen es parte de la publicidad de la marca de ropa interior de la socialité, misma que ha causado enorme revuelo al tenerla como modelo, al igual que a mujeres de distintos cuerpos.

@instagram.com/kimkardashian

En la fotografía se puede ver la parte superior de Kim en lateral con un sostén completo y muy cómodo, luce realmente bella y con la naturaleza de fondo favoreciendo la postal.

@instagram.com/skims

Kim Kardashian se ve bastante relajada con un look más fresco al tener su cabello más claro. La imagen publicada hace pocas horas cuenta ya con más de un millón de Me Gusta.

@instagram.com/skims

La empresaria es una de las personas más conocidas de las últimas décadas y se sabe prácticamente casi todo sobre ella, por lo que no es un secreto los cambios físicos a los que se ha sometido.

En su cuenta de Instagram recientemente la hermosa Kim mostró una imagen en donde sale con su padre con motivo del cumple años de él, algo que sin duda fue algo conmovedor; sin embargo, lo que más impactó fue el gran cambio de ella.