Kim Kardashian sorprende a sus fans al bautizar a sus tres hijos

Foto: Vanity Fair

Durante las próximas dos semanas Kim Kardashian viajará por diversos lugares de Armenia y según lo que Kim comentó en su cuenta de Twitter, el objetivo de su viaje es estudiar la posibilidad de realizar proyectos de negocios con empresas de ese país y ver si es posible crear  puestos de trabajo a través de su compañía.

Quien

Pero el viaje de la celebridad no fue solo de negocios, pues aprovecho para bautizar a sus tres hijos menores en la catedral de Ejmiatsin. Bautizó a Saint de 3 años, Chicago de 1 año y el pequeño Psalm de cuatro meses.

La catedral donde se efectuó el bautizo de los pequeños está ubicada en la cuidad de Vagharshapat. En el acto Kim utilizó un vestido largo color gris y sus hijos iban vestidos de blanco. También su primogénita North fue vestida de blanco quien fue bautizada en 2015 durante una visita a Jerusalén.  

La opinión

El esposo de Kim, Kanye West fue el único ausente en el bautizo de sus hijos pues en esta ocasión no viajó con Kim. Además, la estadounidense siempre luce fenomenal pues viaja junto a su peluquero Chris Appleton y al maquillador Mario Dedivanovic, quienes en esta ocasión estuvieron presentes en el bautizo.

Quien
Diez Minutos