Kourtney Kardashian deja a la vista su figura con un diminuto y atrevido traje de baño

Kourtney Kardashian dejó muy poco a la imaginación de sus seguidores al presumir su figura en su más reciente publicación en donde utilizó un atrevido traje de baño.

En esta ocasión la famosa de 41 años de edad decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram varias fotografías en donde posó con un sensual traje de baño color negro con el cual encantó a sus fans tras dejar a la vista su figura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash)

“error de película no es una edición, pero me gusta”, escribió Kourtney junto a su post, el cual ya logró acumular más de 1 millón de me gusta y miles de comentarios.

Cabe mencionar que días antes la famosa también compartió dos instantáneas en donde quiso enmarcar aún más sus curvas y por ello posó en una cancha de tenis, dejándose ver con un sensual enterizo de tonalidad oscura y unas gafas negras con las que logró más de 1 millón de me gusta en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash)

Todo parece indicar que Kourtney no estuvo sola pues su hermana, Kim Kardashian, también compartió recientemente algunas fotografías desde una cancha de tenis, luciendo ligera de ropa.