Kourtney Kardashian enciende las redes al utilizar un diminuto traje de baño a la orilla del lago

@instagram.com/kourtneykardash

Kourtney Kardashian posee una impresionante figura a sus 41 años de edad, gracias a su estilo de vida saludable, que disfruta presumir cada vez que tiene la oportunidad con atrevido atuendos con los que no solo impone tendencias, también derrocha  la elegancia.

En esta ocasión la empresaria quiso compartir en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en donde se le ve disfrutando del sol a la orilla del lago con un traje de baño de dos piezas rosado.

Instagram

En la imagen se puede ver a la famosa con la mirada puesta en el horizonte mientras presumía de su figura y completo su look con un sombrero azul.

De inmediato sus seguidores la llenaron de comentarios en donde halagaban su belleza y su figura. La fotografía logro acumular más de 1 millón de me gusta y miles de cometarios.

@instagram.com/kourtneykardash

Cabe recordar que hace unos días, Kourtney se mostró muy atrevida en una fotografía en donde posó con sus hermanas con un atuendo muy provocativo que dejó a la vista sus curvas, para promocionar su nueva línea de perfumes.