Kylian Mbappé es el jugador más caro del mundo

No cabe duda que Kylian Mbappé está llamado a tomar la batuta que dejarán Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el fútbol mundial. A sus 22 años, el francés es todo un astro del balompié y ha ganado una cantidad increíble de títulos con el PSG y la selección de Francia.

Ahora, un estudio realizado por la consultoría holandesa KPMG reveló que Mbappé es el jugador más caro del mundo, con un valor estimado de 185 millones de euros.

El joven campeón del mundo lidera el listado y lo siguen Harry Kane, delantero de Tottenham valorado en 125 millones, mismo precio que Raheem Sterling, del Manchester City.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe)

El top 10 lo completan Jadon Sancho, del Borussia Dortmund, con un valor estimado de 118 millones; Neymar, cuyo precio ha bajado 10 millones hasta los 115; Mohamed Salah (115), Marcus Rashford (115) y Kevin De Bruyne (114).

Cierran la lista los jugadores de Liverpool Trent Alexander Arnold (111 millones) y Sadio Mané (110). En el puesto 11 aparece otra estrella que está llamada a suceder a Messi y CR7, Erling Haaland, con 110 millones.

Foto: Shutterstock.