Kylie Jenner deja sin aliento a todos al lucir con poca ropa

@instagram.com/kyliejenner

Kylie Jenner continúa siendo la sensación en internet, en esta ocasión compartió varias fotografías en donde aparece con poca ropa luciendo dos piezas de lencería mientras está de pie.

Hace algunos días se encontraba en tendencia pues “le pidió” matrimonio a la cantante española Rosalía, todo indica que era en tono de broma sin embargo no evitó estar en boca de todo mundo.

Captura de pantalla

A su corta edad Kylie Jenner es una empresaria millonaria, modelo y socialité que disfruta de la maternidad así como de su vida de soltera pues no terminó en matrimonio su noviazgo con Travis Scott el padre de su hija.

Han sido dos fotografías las protagonistas del día, luciendo en tono pastel a modo romántico aparece Kylie de pie “enredada” fue como puso en su descripción, en una cuerda con el mismo tono de la escenografía.

@instagram.com/kyliejenner

Más de cuatro millones de me gusta acumuló la primer publicación de Kylie luego de haberla lanzado en tan pocas horas, la segunda una hora después de la segunda ya tiene más de millón y medio de me gusta.

Kylie comenzó el 2020 siendo una mujer mucho más segura de sí misma así como de su propio cuerpo, presumiendo sus curvas constantemente con mucha o poca ropa.

@instagram.com/kyliejenner

La famosa hermana menor del clan Kardashian Jenner disfruta consentir a sus 156 millones de fans, por lo  que este atuendo ha sido uno de los mejores recibidos pues muestra sus bellos atributos con una larga cuerda que recorre todo su cuerpo de principio a fin.