Kylie Jenner posó muy sensual junto a su amiga Anastasia

Instagram

En esta ocasión Kylie Jenner aprovecho la oportunidad de felicitar a su amiga Anastasia Karanikilaou en redes sociales por cumplir un año más de vida, con varias imágenes candentes.

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde la joven empresaria decidió compartir varias fotografías en las que dejó en evidencia sus perfectas curvas.

La primera fotografía se puede ver a ambas disfrazadas de conejitas de color negro con un pronunciado escote que sin duda dejó sin aliento a los seguidores de Kylie.

Dentro de las demás imágenes, las jóvenes pueden ser vistas posando muy atrevidas con diferentes atuendos muy ajustados que marcaban muy bien la figura de ambas, incluso se les puede ver tomadas de la mano.

@instagram.com/kyliejenner

“Feliz cumpleaños a mi hada 42 hermana Stassiebaby !! Eres la más rara de todos los tiempos… realmente un regalo para este mundo y la mejor tía para mi bebé. No puedo creer que estemos celebrando tu 23 cumpleaños. Aprecio cada año que hemos pasado juntos y le agradezco a Dios por haberte puesto en mi vida”, se puede leer en la descripción de su post.