Kylie Jenner y Kim Kardashian enciende las redes al posar con diminutos bikinis

Kylie Jenner ha aprovechado estos días de descanso para tomar el sol, broncearse y lucir su increíble cuerpo en diferentes trajes de baño, dejando a más de uno suspirando, pero también aprovechó para invitar a su hermana Kim Kardashian, con la que no se veían juntas hace bastante tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Hace algunos días la joven empresaria sorprendió a sus millones de seguidores al lucir un bikini amarillo, posando de pie para la foto dejando ver su increíble silueta, sin embargo, unos días después decidió dejar a un lado su vestido de baño amarillo y tomar el sol con una prenda más pequeña y en compañía de su hermana.

A través de su cuenta oficial de Instagram Kylie publicó una fotografía en donde se encuentra disfrutando de un día de piscina, acostada en una silla de sol luciendo un diminuto bikini color café que dejan a la vista las increíbles curvas y su tonificado abdomen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Pero como si no fuera suficiente al lado de ella se encontraba acostada Kim Kardashian utilizando un vestido de baño muy similar al de Kylie, pero en color negro, deleitando con su increíble figura.

Desde hace varias semanas que no se veían las dos hermanas juntas, por eso esta fotografía dejó sin palabras a sus millones de fanáticos.