Chapin

#RetoRegia | ¡Vota ahora!

Kylie Jenner y Rosalía ¿se van a casar?

El pasado fin de semana Kylie Jenner y Rosalía dieron de qué hablar debido a fotografías que compartieron en donde aparecen juntos muy acarameladas, pero no han sido las imágenes las que alborotaron las redes sociales sino la descripción de las mismas.

Fue en Instagram que casi simultáneamente las celebridades compartieron una foto en donde se les puede ver recostadas en un sofá y bastante cerca una de la otra.

Instagram

Mientras Kylie solo describió la imagen con un anillo, Rosalía escribió “dije que sí” junto al emoji de un anillo dando a entender que Jenner le propuso matrimonio a lo que ella aceptó.

Instagram

Al parecer las jóvenes se comprometieron pero a trabajar un proyecto juntas pues todo indica que lo dicho fue en tono de broma sin embargo no esto no evitó que estuvieran en boca de todo mundo.

Instagram

Las publicaciones escandalizaron a sus seguidores quienes no dejaron de comentar la imagen con emojis de corazones, al mismo tiempo que las llenaron de likes y juntas casi alcanzan los 9 millones de los mismos.