La casa de las flores ¿sin Virginia de la mora?

Foto: mediotiempo.com

El director de la serie La casa de las flores, Manolo Caro, sorprendió a sus seguidores de Twitter al compartir un mensaje en el que confirmó que el personaje de Verónica Castroen su proyecto fallecio.

“Please (por favor), usen #QDEPVirginiadelaMora para mandar condolencias”, fueron las primeras palabras del director de cine que logró llevar a la diva de las telenovelas mexicanas a la pantalla de Netflix como Virginia de la Mora.

La campaña en redes sociales incluyó la participación de celebridades en México, como la locutora Martha Debayle, quien difundió un audio donde se escucha a Paulina (Cecilia Suárez) hablando con sus hermanos.

En el audio de Whatsapp se escucha a la hija de Virginia recriminando a sus hermanos Julián y Elena.

Para seguir con la ficción en redes sociales, la cuenta de Twitter de La casa de las flores publicó un video y anunció: “Estaremos velando a mi mamá en la florería esta noche a las 20:00 hrs. Agradecemos a todos por sus mensajes y cariño. #QDEPVirginiadelaMora”.

El funeral ficticio de Virginia de la Mora solo confirma que, para la segunda temporada, el personaje que se dedicaba a la venta de flores no volverá.