La doble nominación con la que Scarlett Johansson hace historia en los Oscar

Scarlett Johansson viene hace años demostrando que es una tremenda actriz, lo que la ha llevado a trabajar con directores tan importantes como Rob Reiner, los hermanos Coen, Sofia Coppola, Woody Allen, Christopher Nolan, Cameron Crowe, Spike Jonze, Luc Besson y Wes Anderson, entre otros.

De hecho, la actriz ahora ha pasado a la historia al ser nominada por partida doble en los Oscar 2020. Johansson está nominada a Mejor actriz por “Marriage Story” y a Mejor actriz de reparto por “Jojo Rabbit”, como se puede ver en una nota de El País.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Scarlett Johansson 🇺🇸 (@scarlett.johansson.fc) el

La última vez que una actriz consiguió una doble postulación fue en 2007, cuando Cate Blanchett fue nominada por su trabajo en “Elizabeth: la edad de oro” y por su interpretación de Bob Dylan en “I’m not there”.

En la categoría de Mejor actriz, Scarlett deberá competir con Cynthia Erivo (Harriet), Saoirse Ronan (Little Women), Charlize Theron (Bombshell) y la favorita de este año, Renée Zellweger (Judy).

Mientras que en Mejor actriz de reparto se enfrenta a Kathy Bates (Richard Jewell), Laura Dern, (Marriage Story), Florence Pugh (Little Women) y Margot Robbie (Bombshell).

Foto: Netflix/Fox Searchlight Pictures.