¡La foto prohibida! Becky G nos muestra su lado oculto frente al espejo.

Fuente ( https://www.donbalon.com )

La cantante californiana enseña lo que todos queríamos ver.

Nos encantan los selfies. No sabemos que tienen pero nos gusta siempre vernos en una autofoto. Si es en grupo la cosa ya se pone seria. Ponte aquí, no tú aquí. Es que yo no sé hacer los selfies hazlos tú. Mi móvil tiene una cámara mucho peor que la tuya. Hazla otra vez que he cerrado los ojos. Pero estoy así de gordo yo, no, no,  hay que repetir.

Sinceramente, cada vez me cuesta entender más porque nos gustan los selfies.

Eso sí, entiendo que nos encanten los auto retratos de los demás. Sobre todo, si es alguien famoso y está bien hecho. Porque las cosas como son, hay fotos y fotos. Los hay quien lo hace subiendo el móvil hacia arriba y sacando morritos, muy de Shannon de Lima. Quien lo hace desde abajo y poniendo una mirada muy intensa. Estos son los preferidos de Natti Natasha. Y los hay quien hacen algo intermedio y ponen el móvil en horizontal. Hemos visto en más de una ocasión a Shakira realizar algo así.

Hoy podemos disfrutar de la auto foto frente al espejo que se ha hecho Becky G. La cantante californiana de origen mexicano sabe lo que le gusta a sus fans. Lo sabe cuando canta y cuando prepara los video clips. Su imagen ahora mismo vale casi tanto como su voz por eso no deja nada al azar.

View this post on Instagram

Fall 🍁🍂

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

En su última foto, que bien podría estar prohibida , y es que no debe ser legar tener a dos Becky G en el mundo, podemos verla frente a dos espejos. Así podemos ver a Becky desde dos ángulos diferentes. En uno de ellos la vemos de frente y en otro lateralmente. Sus curvas son cada día mas espectaculares, lo que nos hace indicar que se está cuidando cada vez más y está preparando su físico para lo que viene.

View this post on Instagram

There’s two sides of me.

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Y es que la cantante prepara nuevo disco que se llamará Mala Santa. No podíamos imaginar un título mejor. Como decimos, Becky G no deja nunca nada al azar. Siempre encuentra el punto exacto.

               MK         MK