La humilde celebración de Joaquin Phoenix luego de ganar el Oscar como mejor actor

Anoche se realizó la ceremonia de premiación a lo mejor del cine, Los Oscar, en donde Joaquin Phoenix ganó el premio a mejor actor gracias a su papel protagónico en “Joker”.

El actor fue aplaudido no solo por ser ganador sino por un discurso que puso a todos a pensar.

culto.latercera

Luego de la ceremonia Joaquin Phoenix no buscó ir a alguna fiesta, porque estamos seguros que fue invitado a más de alguna, el actor en cambio buscó un lugar más privado junto a su pareja, la también actriz Rooney Mara.

Una imagen de la pareja sentada en una escalera, disfrutando de una hamburguesa vegana ha comenzado a circular en redes sociales y es que el fotógrafo y director de cine inglés Greg Williams ha compartido en su cuenta de Instagram esta instantánea que ha encantado a los fans de Phoenix debido a la humildad que refleja en su celebración.

“Joaquin Phoenix que ganó el Oscar al mejor actor esta noche por su papel en Joker y Rooney Mara metidos en su hamburguesa vegana” escribió el fotógrafo en la descripción de la imagen.

La imagen rápidamente se ha vuelto viral y ya cuenta con más de 100 mil likes y comentarios que felicitan al actor por su humildad y por este importante premio.

vidasana.masverdedigital

Cabe mencionar que Phoenix es un activista vegano y defensor de la naturaleza, no es primera vez que se le relaciona con este tema pues anteriormente fue incluso arrestado en una manifestación sobre el cambio climático.