La influencer compartio una sensual fotografía en bikini y para algunos no fue de su agrado

@instagram.com/la_segura

Nathalia, conocida como “La Segura”, ha generado gran cantidad de comentarios entorno a su ombligo luego de compartir una sensual fotografía presumiendo de su espectacular cuerpo en medio de sus vacaciones en San Andrés.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer publicó una sensual fotografía en la que posa la orilla del mar luciendo un traje de baño de dos piezas de color blanco.

Pese a que fue muy elogiada hubo quienes se fijaron en un detalle en particular, su ombligo.

Al parecer, para muchos está más arriba de lo normal, esto debido a los procedimientos estéticos que se ha realizado para mejorar su aspecto físico, entre ellas una liposucción.

 “coge el ombligo que se te está escampando”, “el ombligo se lo dejaron casi en el cuello jajaja”, “me causa curiosidad tu ombligo tan arriba”, “y ese ombligo va a volar o qué”, “se te está subiendo el ombligo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Sin embargo, otros la han defendido destacando que se debe al plano en que se tomó la fotografía, además de que tenga el panty del bikini un poco más debajo de la altura en el que se suele usar.

Por su parte, en una de sus historias del día anterior dejó enamorados a sus seguidores tras mostrar cómo se aplica el bronceador.