La ofensa de Maluma a Jennifer Lopez en pleno show

Foto: Máxima 95.3 FM

Luego de la presentación de Maluma por segunda vez en su carrera y segundo año consecutivo en su show en Nueva York, el cantante recibió fuertes especulaciones por interpretar “No me ames” con J.Lo.

El colombiano sorprendió a todos sus fanáticos cuando presentó a su invitada especial Jennifer Lopez, con la que interpretaría el dueto que la Diva del Bronx había grabado hace unos años con su exesposo Marc Anthony, “No me ames”.

Billboard

Jennifer causó un gran furor en el escenario y todos los fanáticos enloquecieron, pero las cosas no resultaron como se esperaba; al principio de la interpretación todo iba bien, pero luego de unos segundos se observó que Maluma no se sabía la letra de la canción, razón por la que sus propios fanáticos consideraron esto como una falta de respeto para su invitada.

El Siglo del Terreón

Algo que también fue considerado como una grosería hacia J.Lo fue que Maluma estuvo interrumpiendo en varias ocasiones a Jennifer le decía a sus fanáticos que fueran ellos quienes interpretaran la canción.

Fueron muchos los comentarios negativos que se crearon entre los seguidores del cantante en el video que publicaron en el canal de YouTube. “No se aprendió la canción, y se escuchaba muy mal, la cara de pena de JLo”, “Miren la cara de Jennifer. ¿NO TE APRENDISTE LA LETRA?”, “Jlo una profesional, pero el otro solo quiere lucirse”, fueron algunos de los comentarios.

7dejunio

Sin embargo el futuro esposo de la cantante Alex Rodríguez no quiso hacer ningún comentario sobre la interpretación de su amada con Maluma, incluso fue la misma J.Lo quien compartió un video en su cuenta de Instagram del encuentro con Maluma. 

“El arte de la colaboración es lo que amo de este negocio!!!! Magia verdadera sucede cuando la inspiración se junta con la ausencia del ego. Es muy divertido cuando artistas diferentes se juntan y todos contribuyen a crear algo especial y verdadero y real para que todo mundo experimente y lo disfrute”, fue el mensaje que compartió la cantante un día antes en su cuenta de Instagram expresando su felicidad de compartir el escenario con el colombiano.

               MK         MK