La resaca ya no será un tormento con los nuevos parches que prometen aliviarla.

Foto: buenavida.pr

La ciencia avanza a una gran velocidad para poder proveer de tratamientos a los malestares de las personas, así como diferentes alternativas para mejorar su calidad de vida. Un claro ejemplo son las piezas de joyería que sirven como método anticonceptivo.

En esta ocasión, los investigadores se concentraron en encontrar un remedio para uno de los malestares más populares: la resaca.

Este remedio viene en una presentación muy cómoda. Los llamados Party Patches son pequeños parches transdérmicos que se adhieren a la piel para que ésta, en cuestión de un par de minutos y por medio de los poros, absorba los nutrientes que el organismo perdió por consumir bebidas alcohólicas.

Party Patch promete reducir drásticamente los molestos efectos secundarios de la ingesta de alcohol y restaurar el sistema inmunológico, además de ser 100% naturales y seguros. Los principales nutrientes que el Party Patch devuelve a tu cuerpo son:

Vitamina B1

Nutriente que desempeña un papel crucial en la salud del sistema nervioso, además de mejorar el funcionamiento cardiovascular. Ayuda a la conversión de los carbohidratos en glucosa, que a su vez es usada para producir la energía necesaria para las funciones básicas del cuerpo.

También mantiene al cabello, a la boca, a los ojos y al hígado en perfecto estado. Es conocida como la vitamina anti estrés.

Vitamina B5

También conocida como Ácido Pantoténico, ayuda a combatir las alergias, al estrés y la ansiedad, además de los trastornos respiratorios y algunos problemas cardiacos. Mejora el sistema inmunológico, previene al osteoartritis y retrasa el envejecimiento.

Vitamina B6

La vitamina B6 o Piridoxamina protege al sistema inmunológico y tiene efectos positivos en el metabolismo. Ayuda a combatir los trastornos emocionales, afecciones de la piel, cardiopatías y trastornos renales.

Los Party Patches son elaborados bajo la aprobación de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos, por sus siglas en inglés) bajo estrictos controles de calidad, como la normal ISO 9001: 2008.

Cabe mencionar que este parche no es un medicamento ni una vacuna contra la resaca. Únicamente te provee de los nutrientes que pierdes al beber una cantidad considerable de bebidas alcohólicas.

¿Cómo usar los Party Patches?

Su método de aplicación es muy sencillo:

  • Elije un área limpia, seca y sin vello de tu cuerpo para usar el parche
  • Coloca el parche en esa área y déjalo durante 8 horas o hasta que el adhesivo lo permita
  • Si ves enrojecimiento en el área del parche, descuida, es completamente normal, incluso después de 10 horas pasada la extracción del producto.

Si bien el fabricante asegura que cualquier persona puede usar este producto, te recomendamos acudir primero con tu médico para que lo apruebe.

Fuente: vix.com