La última foto de Cameron Boyce horas antes de su muerte

Conmoción provocó la repentina e inesperada muerte de Cameron Boyce, la estrella de Disney de 20 años que se hizo conocido por sus trabajo en las series “Jessie” y “Los Descendientes”.

El martes la familia confirmó el fallecimiento del joven actor fue producto se debió a que tenía epilepsia. “La trágica muerte de Cameron se debió a una convulsión resultado de una condición médica continua, y esa condición era epilepsia”, dijo el vocero de la familia.

Este jueves, Victor Boyce, padre del actor publicó la última fotografía que se le tomó a Cameron solo unas horas antes de morir. La instantánea fue sacada por el propio padre del actor quien la subió a su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Victor Boyce (@thevictorboyce) el

“Mi hijo. Apenas unas horas antes de que fuera arrebatado de nuestras vidas. Lo extraño terriblemente Espero que nadie tenga que sentir la agonía que siento, pero nadie es inmune a la tragedia”, fue parte del mensaje con que acompañó la imagen.

El padre del actor agradeció las muestras de apoyo y cariño que han recibido como familia las ultimas horas luego de conocerse del fallecimiento de Cameron.

“Gracias a todos por ayudarnos a superar nuestra peor situación posible”, concluye Victor.

Foto: Shutterstock/Instagram