Lady Di estuvo presente en el bautizo de Archie (FOTOS)

Foto: artillerielourde

A casi 22 años de la muerte de la princesa Diana, su recuerdo sigue vivo y mientras haya oportunidad, sus hijos hacen lo posible por tenerla presente en momentos especiales, durante el sábado, en el bautizo de Archie, la familia ha vuelto a hacerla partícipe.

En una de las fotografías difundidas de la ceremonia podemos ver a dos mujeres que no suelen ser habituales en las imágenes de la familia real.

Ellas son Lady Jane Fellowes (al lado de Doria Ragland) y Lady Sarah McCorquodale (junto al príncipe William), las hermanas de Diana de Gales, quienes figuran en la imagen familiar que se difundió del bautizo.

Instagram / sussexroyal

Meghan y Harry han hecho todo lo posible porque las hermanas de la princesa Diana estén cerca de la vida de su pequeño Archie. Cuando se anunció el nacimiento del bebé, sus tíos abuelos fueron de los primeros en enterarse: “La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el duque y la duquesa de Cambridge, lady Jane Fellowes, lady Sarah McCorquodale y Earl Spencer han sido informados y están encantados con la noticia”, se leía en el comunicado que enviaron.

También en la fotografía aparece la duquesa de Cornwall, y el príncipe Carlos, este último fue una sorpresa, ya que no había aparecido en retratos con sus otros nietos.

Doria Ragland, madre de Meghan, también aparece en la fotografía, ella viajó desde Estados Unidos para acompañar a su hija durante estos últimos días.

Los duques de Cambridge, William y Kate, también aparecieron en la fotografía, y la duquesa tuvo el gesto de llevar ese día los mismos aretes de perla que la fallecida princesa llevó el día del bautizo de Harry.

Instagram / thecambridgeroyal