Lady Gaga preocupa a sus fans por su estado de salud

Foto: rockandpop.cl

La cantante Lady Gaga se encuentra atravesando por una crisis por la que se vió obligada a cancelar una de sus presentaciones en Las Vegas, Nevada.

La intérprete de “Poker face”, planeaba presentarse en Las Vegas, como parte de su gira “Enigma” sin embargo debió cancelar su presentación lo que además tiene a la cantante precupada por tener que fallarle a sus “pequeños monstruos” como llama a sus fans. 

@instagram.com/ladygaga

La cantante escribió en una publicación de su cuenta oficial un breve mensaje a sus seguidores en el que explica los motivos por los que tomó esta decisión.

Estoy tan devastada de no poder actuar esta noche para tanta gente que viajó para venir a verme. Tengo una infección y bronquitis y me siento muy enferma y triste. Nunca quiero decepcionarlos”, se lee en la publicación.

El mensaje aparece acompañado de una fotografía en la que se observa a la artista sentada en un sillon con una manguera en la boca y con las manos tapando su rostro posiblemente sintiéndose apenada con sus fans. 

La cantante compartió con sus fans que se encontraba muy debil y enferma para presentarse, sin embargo planea compensar esa noche perdida a sus fans.

Resultado de imagen de lady Gaga"
Foto: unotv.com

Sin embargo, en la publicación algunos comentarios negativos no se hicieron esperar ya que algunos fans aseguraron “no era pretexto para cancelar un concierto” pero por otra parte fueron mas los comentarios positivos. Recuperate muy pronto cariño, la salud es primero y todos sabemos por lo que pasas siempre te amaremos.

               MK         MK