Chapin

#RetoRegia | ¡Vota ahora!

Lali Espósito provoca suspiros con íntimas fotografías

@instagram.com/lalioficial

Lali Espósito publicó en Instagram una serie de fotografías con poca ropa que dejaron sin aliento a miles de sus seguidores. Estás imágenes por poco le generan una censura en esta red social, pero hasta el momento todo parece estar bajo control pues su post sigue activo.

La cantante pensó que era buena idea despedirse el verano en Argentina mostrando un poco más de piel, cosa que casi medio millón de fanáticos le agradecieron.

@instagram.com/lalioficial

“Despidiéndome del verano”, escribió la artista en la descripción del posteo, en referencia a que en pocas horas viajará a Europa por un proyecto laboral. Rápidamente, la publicación superó los 140 mil me gusta y recibió casi dos mil comentarios de los fans de la cantante.

Muchos comentaron lo bella que luce y lo atrevida que fue al hacer esto. Sin duda fue un acto que sorprendió, pues varias famosas han sido censuradas al mostrar un poco más de lo permitido.

View this post on Instagram

Despidiéndome del verano🔥

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Lali se prepara para volver a la actuación. La estrella del pop será protagonista del thriller Sky rojo, junto a la española Verónica Sánchez y la cubana Yany Prado. Las actrices comenzarán con las grabaciones en Madrid.