Lanzan el primer tráiler de “Morbius” con Jared Leto

“Morbius” ha lanzado por fin su primer tráiler de la mano de Jared Leto quien protagonizara a Michael Morbius, científico que padece una extraña enfermedad de la sangre. En su intento por encontrar una cura, el experimento falla y se infecta de una especie de vampirismo que le permite volar, tener una fuerza sobrehumana y poder curar sus heridas con gran facilidad.

@instagram.com/jaredleto

Esta película se plantea con el personaje central, no como un villano, sino un antihéroe siguiendo la línea con la película de Venom. Aunque estos personajes son clásicos enemigos de Spider-Man, en estas cintas en solitario se puede ver las luces y sombras de su personalidad.

Daniel Espinosa es el encargado de dirigir “Morbius”. El reparto cuenta con Jared Leto como Michael Morbius, Adria Arjona como Martine Bancroft, Matt Smith como Loxias Crown, Tyrese Gibson como Simon Straud, además de Jared Harris y Corey Johnson. También veremos a Charlie Shotwell interpretar a Michael Morbius en su infancia.

MORBIUS – Teaser Trailer

Allow me to introduce…Dr. Michael Morbius 🖤 #MORBIUS Morbius

Posted by Jared Leto on Monday, January 13, 2020

Jared Leto ha expresado su felicidad por poder interpretar a Morbius, ya que siempre ha querido interpretar el papel de un vampiro. Le contaba a una fuente lo fan que era de pequeño de los libros de vampiros: “La era de Anne Rice fue enorme para mi hermano y para mí. Nos pasamos esos libros el uno al otro”. Jared se refiere a las novelas de “Crónicas Vampíricas”. Su sueño se hace realidad ahora con Morbius.

Captura de pantalla