Las fotos detrás de cámaras de “Joker” que seguramente no habías visto

Foto: vanityfair

Joker ha sido una de las películas más taquilleras de la historia, su participación en este filme le dio un Oscar a Joaquin Phoenix como mejor actor, como celebración, el director de la película, Todd Phillips, compartió en su cuenta oficial de Insgaram algunas fotografías del último día de rodaje.

Instagram
Instagram

“Todos estas (fotos) fueron tomados en nuestro último día de rodaje. Seguramente fue agridulce, aunque se sintió genial, también tuvimos una experiencia tan intensa y única, y de repente simplemente termina. Qué paseo ha sido esta película y todo culminó con ver a Joaquin subir a ese escenario este fin de semana. Gracias nuevamente a todo el elenco y al equipo. Y especialmente a los fanáticos, por ver a través de todo el ruido y aparecer”, escribió Phillips en su publicación.

Instagram

La publicación cuenta con más de 340 mil likes y casi cuatro mil comentarios felicitando al director y a todo el reparto por esta espectacular película.

Instagram

Las imágenes muestran la filmación de la última escena de la película y muestran a Phoenix concentrado y metido completamente en el papel, también muestran la cercanía que había entre el director y su actor.

Instagram
Instagram