Liam Payne posa con poca ropa y enloquece a sus fans

@instagram.com/liampayne

Hace pocas horas, Mert Alas, reconocido fotógrafo de moda, encendió las redes sociales, luego de revelar una fotografía en donde se ve involucrado Liam Payne, estrella que hizo parte de la agrupación One Direction.

En la fotografía, el artista aparece completamente desnudo, sentado mirando de espaldas en una silla marcada con el nombre del camarógrafo, en donde deja ver varios centímetros de sus glúteos.

Las seguidoras del cantante no tardaron en darse cuenta del candente retrato, por lo que minutos después del posteo compartieron sus reacciones por medio de comentarios en los que expresaban cierta incredulidad, pues se llegó a pensar que se trataba de un montaje. Sin embargo, todo se aclaró cuando Payne reposteó un tweeten donde se veía su foto junto a una similar de la súpermodelo Kate Moss.

La imagen fue publicada en la cuenta oficial de Instagram de Mert, la cual acompañó con una descripción que no brinda muchos detalles, pero se estima que está relacionada con futuros proyectos.“Levántate de mí silla”, escribió acompañándolo con el Hashtag #Berlín.

               MK         MK