Lizbeth Rodríguez deja boquiabiertos a sus seguidores al lucir sus atributos

@instagram.com/lizbethrodriguezoficial

La famosa youtuber Lizbeth Rodríguez, ha presumido sus atributos en sus Instagram Stories junto a su amiga Kim Shantal, con el famoso filtro que hace zoom.

Resulta que Lizbeth Rodríguez junto a algunos compañeros youtubers viajaron a Perú, pues gracias a su gran popularidad por su programa de Youtube, Exponiendo infieles, ya está viajando a algunos paises para alegrar a sus millones de seguidores que la esperaban por ayá, parece que podría estar descubriendo algunos infieles en ese país.

Captura de pantalla

Aprovechando que Liz y Kim Shantal estaban juntas, decidieron grabar unos videos donde presumen sus atributos, Liz aparece luciendo una blusa con un gran escote que hace relucir su figura, por otro lado Kim aparece luciendo una blusa negra, también con un escote que hace notar su gran belleza.

Asistieron a un festival internacional de Youtubers más importante del mundo, que se realizará en el Centro de Exposiciones y Eventos El Vivero del Jockey Club, contará con la asistencia de los artistas digitales más famosos y populares de la industria del entretenimiento actual.

Captura de pantalla

El evento, este 2019, está totalmente renovado y con nuevas propuestas diseñadas para el público joven y familiar, consiste en un encuentro entre el público y los creadores de contenido digital, nacidos en plataformas como YouTube, Twitch, Instagram, Facebook, Twitter, Tik Tok, Mixer, entre otras. De acuerdo a los organizadores, entre todos los youtubers se suman muchos cientos de millones de seguidores.

               MK         MK