¿Lizbeth Rodríguez prepara su boda?

Lizbeth Rodríguez finalmente reveló sus planes en su canal oficial de Youtube, al fin confesó a sus seguidores qué se traía entre manos con el video en el que se medía vestidos de novias y sí está pensando en una boda.

Amigos tengo una noticia muy importante que compartirles. Ustedes saben que me gusta hacerlos parte de cada acontecimiento importante que ocurre en mi vida y esta vez, no es la excepción. Estoy muy emocionada en este momento en que mi vida y todo mi entorno va a cambiar para siempre.  

La conductora de Exponiendo Infieles reveló que está en un proyecto muy importante de su vida y que ahora se enfocará más en el amor que en la separación de parejas.

“Ustedes saben que a pesar de todo lo que la gente comente, de todo lo que rumoren, de que digan que me gusta romper relaciones, que por eso mis relaciones no funcionan y bueno ustedes saben perfectamente lo que se dice”, comento la conductora.

Captura de pantalla

Señaló que ella buscaba con Exponiendo Infieles que las personas se quedaran al lado de quienes realmente eran el amor de su vida. 

Fue después cuando en el video Lizbeth se puso más seria pues la decisión de unir tu vida a la de alguien es algo que no se toma a juego.

This image has an empty alt attribute; its file name is 626ea304f8e86b9d5cc43aac097f4e34.png
Captura de pantalla

“Todos sabemos que decidir pasar el resto de nuestras vidas al lado de nuestra alma gemela es la decisión más importante del mundo, pero qué pasa cuando ya te decidiste, cuando sabes que es el momento indicado para entregarte al amor genuino y emocionante que por fin encontraste.. exacto amigos la boda”.

@instagram.com/lizbethrodriguezoficial

La youtuber confesó que ha dado el sí, pero no es lo que parece no hablaba de su propia boda, si no de alguién más.

Es por eso que le di el sí a hacer al amor el protagonista de mis historias.

Captura de pantalla

Lizbeth Rodríguez invitó a las parejas a compartirles sus historia de amor y ella los apoyará para realizar una espectacular pedida de mano.

Captura de pantalla

Estoy buscando a todas las parejas que se quieran casar y estén buscando darle una gran sorpresa al amor de su vida, compartió Lizbeth.