Lizbeth Rodríguez se vuelve la burla de todos por inusual video

La famosa youtuber Lizbeth Rodríguez es una reconocida actriz y conductora de origen mexicana que cobró popularidad después de conducir el polémico programa “Exponiendo Infieles” que se transmitía por el canal de Badabun.

El hecho de ser la conductora de un polémico reality show que dejaba al descubierto la infidelidad de muchas parejas mexicanas resultó ser despreciada, pues no se puede negar que este programa la dio a conocer en todo el país pero también se convirtió en el blanco de constantes burlas hacia su persona.

Resultado de imagen para lizbeth rodríguez exponiendo infiel
Foto: youtube.com

La Chica Badabun, como se le conoce a la conductora de 25 años de edad, ha tomado a la ligera los comentarios negativos que dejan sus haters en las redes sociales y hoy en día entretiene a sus fans con divertidos vídeos que sube a su canal de Youtube.

La conductora ha sido nuevamente el centro de atención y en esta ocasión parece ser que no es por un nuevo vídeo subido a su canal o por algún escándalo en el que ella esté involucrada, sino por un vergonzoso vídeo que ha provocado que los internautas se burlen de ella a través de sus redes sociales.

En esta ocasión Lizbeth ha querido compartir con sus 11.5 millones de seguidores en Instagram un nuevo vídeo en donde aparece disfrutando del frío clima de París, todo iba bien pues se podía ver a la conductora saludar a la cámara con mucha alegría hasta donde se pudo ver que se trataba de un vergonzoso fotomontaje.

Consiguió en esta publicación más de 2,414,687 reproducciones en menos de pocas horas pero para sorpresa de sus seguidores ha sido la misma conductora quien ha acompañado este vídeo con un texto que dice: “Por fin viviendo en París, los envidiosos dirán que es Photoshop” dejando claro que todo se trataba de una simple broma.