Los ejercicios más efectivos para bajar de peso en tan pocas semanas

Foto: elconfidencial.com

Lo primero que tienes que hacer es empezar a cambiar tus rutinas, es fundamental moverse más en el día a día como hacer ejercicios en casa.

Recuerda que también puedes combinar estos ejercicios con una dieta sana y equilibrada para mejorar sus resultados.

Ésta es la forma más efectiva de perder peso y no volver a recuperarlo
Foto: elespanol.com

A continuación te mostraremos algunos ejercicios que te ayudaran a bajar de peso y marcar el abdomen en tan poco tiempo.

Burpee:

Primero colócate de pie, luego apoyando las manos en el suelo, estira las piernas con un impulso para terminar en la posición para realizar una flexión, y regresa a la posición inicial de flexión, coloca las piernas cerca de las manos y levántate de un salto mientras estiras los brazos al techo.

Los beneficios del Burpee | Comunidad Fitness Ecuador
Foto: comunidadfitnessecuador.com

Abdominales cruzadas:

Acostada en el suelo bocarriba y con las piernas flexionadas, coloca las manos detrás de la nuca, levanta el tronco y rótalo de manera simultánea con la rodilla opuesta, acércala al pecho y mantén la posición un par de segundos. Vuelve a la posición inicial y repite con la otra pierna.

Técnica de los abdominales cruzados | Gym-In
Foto: gym-in.com

Abdominales con levantamiento de piernas:

Acostada bocarriba con las manos extendidas, eleva al mismo tiempo las piernas y los brazos hacia arriba y sostén un momento. Vuelve a la posición inicial.

8 Rápidos ejercicios para el abdomen que te ayudarán a lograr un ...
Foto: ar.pinterest.com

Escaladas:

A partir de la posición de plancha, jalas un pie hacia el pecho, regresas a la posición inicial y repites con el otro, como si estuvieras escalando una montaña.

Ejercicio del escalador: ¿Cómo llevarlo a cabo?
Foto: quierocuidarme.dkvsalud.es

Sabemos que no hay milagros, y que sólo con disciplina y constancia es posible ver resultados en menos de lo que esperamos.