Ludwika Paleta celebra su cumpleaños con atrevido traje de baño

Foto: es-us.noticias.yahoo.com

Ludwika Paleta, quien para festejar su cumpleaños número 41 viajó a Cabo San Lucas, en el estado de Baja California Sur, en México, y se dejó consentir a lo grande.

La celebración por su aniversario comenzó de manera anticipada, en un resort de lujo con hermosas vistas al océano. Y para agradecer por lo que fueron “unos días inolvidables”, Paleta compartió con sus fans una foto en la que se le puede ver en bikini, disfrutando de la calma del paradisíaco destino.

@instagram.com/ludwika_paleta

Aunque en la imagen solo salen sus piernas y parte de su abdomen, así como el candente tatuaje que tiene en la cadera, el post causó furor entre sus 2.3 millones de seguidores en Instagram.

@instagram.com/ludwika_paleta

“¡Feliz cumpleaños a mí! Gracias por todos sus buenos deseos”, escribió la actriz en una segunda publicación, en la que aparece con una delicada túnica floral.

Aunque Ludwika no reveló con quién se fue de viaje, a través de sus Stories aseguró que la estaba pasando de maravilla. “No puede ser más bonito este lugar”, escribió junto a algunas imágenes de su hotel, la piscina, una fogata y los bocadillos que disfrutó en su habitación.

Captura de pantalla

“Estoy en el cielo”, agregó en otra de sus historias, y también mostró detalles de su lujoso baño y vestidor.

Captura de pantalla

Pero además de las comodidades de su hospedaje, la festejada se relajó en el spa y se aplicó tratamientos de belleza.

Captura de pantalla

No es de extrañar que la mamá de tres (Nicolás Haza, y los mellizos Bárbara y Sebastián) tenga una piel tan lozana.

Hace apenas unos días, Ludwika Paleta se dejó ver al natural y relajada en las playas de Bacalar, Quintana Roo, en México.

@instagram.com/ludwika_paleta

Junto a su post, la esposa de Emiliano Salinas dijo que le “urgía” desconectarse de la ciudad, pues tendría días intensos de trabajo en teatro.

Ludwika nació en Cracovia, Polonia, el 29 de noviembre de 1978. La actriz, nacionalizada mexicana, es fruto del matrimonio entre el violinista Zbigniew Paleta y la maestra Bárbara Paciorek Paleta, quienes decidieron vivir en México desde que Ludwika era una niña.