Maluma sigue enamorado de su ex, esto lo confirmaría

Pese a que el romance entre Maluma y la modelo Natalía Barulích ya terminó, al parecer el cantante colombiano le guarda un gran cariño a su expareja.

Así lo demostró con una imagen que publicó recientemente en su Instagram Stories, en donde además le dedicó unas palabras con motivo de su cumpleaños.

Captura de pantalla

“Feliz cumpleaños a una de las mejores mujeres que he conocido en mi vida. Tu forma de ser y de amar son imposibles de encontrar en este mundo. Feliz cumpleaños Natalia”, escribió Maluma sobre una foto de la joven en una playa, que ella misma publicó hace unos días en las redes sociales.

Y es que Natalía Barulích cumple 28 años este 13 de enero, una fecha que el intérprete no dejó pasar, aunque ya no sea la pareja de la modelo, pues ambos protagonizaron una de las rupturas más sonadas de 2019.

@instagram.com/natalia

Sin embargo, siguen en contacto y mantienen una relación de amistad, tal como lo reveló la modelo durante una entrevista, en donde explicó que entre ellos no había “ninguna vibra negativa” y que estaban en contacto por la mascota que tenían en común.

De hecho, unos días después de estas declaraciones, ambos fueron captados en Los Ángeles paseando a la mascota y tomando algo mientras convivían amigablemente.

Hasta el momento Natalía no ha respondido en las redes sociales al cariñoso mensaje de su ex, aunque esta felicitación refleja que la relación entre ambos terminó muy bien, pese a que haya causado decepción a muchos fans.

Cabe recordar que Maluma y la modelo decidieron terminar su sólido romance de dos años en septiembre pasado, y aunque hubo varias versiones sobre la ruptura, Natalía declaró que su relación finalizó debido a la apretada agenda de ambos.