Maribel Guardia presumió sus curvas de impacto con ajustado atuendo

La actriz Maribel Guardia no para de sorprender a sus millones de seguidores en las redes sociales, por los sensuales atuendos con los que presume su figura y también al lanzar poderosos mensajes de bienestar, en los que habla de la paz y amor propio.

La también cantante causó furor al compartir en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece posando con un elegante y ajustado conjunto estampado, acaparando las miradas de sus millones de seguidores que quedaron encantados con sus perfectas curvas.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia)

“Para qué te preocupas? Al final lo que tiene que llegar, llega y lo que tiene que irse se va, y tu preocupación no lo va a cambiar. Sumérgete en tu paz”, fue el mensaje con el que Maribel acompañó la publicación que hasta el momento cuenta con más de 63 mil me gusta y cientos de comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia)

La actriz es una de las más influyentes del mundo del espectáculo y una de las favoritas de los usuarios en las redes sociales, sus publicaciones suelen ser tendencia y generar miles de reacciones y comentarios de sus fieles seguidores que halagan su belleza, su porte y elegancia.