Martha Isabel de “Yo soy Betty la fea” se deja ver con poca ropa

@instagram.com/marthaisabelii

La actriz Martha Isabel Bolaños, recordada por su papel de “la Pupuchurra” en la exitosa telenovela de Nuestra Tele “Yo soy Betty la fea”, dejó sin aliento a más de un seguidor con atrevida fotografía.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía en la que mostró sus sorprendentes curvas, tras posar de espalda luciendo un diminuto traje de baño de color negro con el que presumió de sus tonificados glúteos.

La toma fue realizada cerca del mar de Tulum, en México, donde está disfrutando de un merecido descanso.

Captura de pantalla

“Buenos días gente bella de mi corazón! Otro día maravilloso en este planeta llamado tierra! A disfrutar que esto es solo un ratico! Love you”, escribió la actriz en la descripción de la publicación, que con un día de haber salido a la luz logró superar los 30 mil me gusta y obtener cientos de comentarios.

Entre ellos, estuvieron de sus colegas y compañeras Lorna Cepeda y Marcela Posada, quiens no dudaron en elogiarla su figura.

Otros de los comentarios que más llamó la atención fue el de la actriz Lorena Meritano, quien le escribió que era una “bomba”.

Por su parte hubo decenas de admiradores que reaccionaron y le dejaron varios halagos al respecto.

@instagram.com/marthaisabelii

“De quién será todo eso”, “guapísima, cuerpazo”, “me enamoré”, “espectacular”, “sin palabras”, “esta mujer es como el vino, mejora con los años”, “waoo que hermosa”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

               MK         MK