Mascarilla de tomate para hidratar el cabello rizado

El cabello rizado es hermoso. Sin embargo, tiende más a resecarse, por lo que se ve sin vida, claro, sin olvidar el frizz. Luce una hermosa cabellera con esta mascarilla de tomate para el cabello rizado: hidrátalo y aumenta su brillo.

El tomate es uno de los ingredientes básicos de nuestra alimentación, pero no sólo da sabor y es bajo en calorías, también es rico en nutrientes como la vitamina C, lo cual lo hace un aliado de nuestra salud, al igual que de nuestra melena, logrando, entre otras cosas, hidratarlo. Sólo necesitas:

Tomate Propiedades y Beneficios Cultivo y más 🍅
Foto: frutasyverduras.info
  • 2 tomates maduros
  • 1 o 2 cucharadas de aceite de oliva

 Procedimiento:

Parte en cuartos los tomates y licúalos con el aceite de oliva. La cantidad de aceite dependerá de qué tan reseco esté tu cabello. Cuela la mezcla para retirar todas las semillas y restos de cáscara que no se licuen bien. Aplica en tu cabello húmedo, dividiéndolo por secciones para abarcarla toda; hazlo desde la raíz hasta las puntas, masajea el cuero cabelludo de 3 a 5 minutos.

Mascarilla de jitomate para el cabello rizado: hidrátalo y aumenta su brillo
Foto: salud180.com

Cubre con una gorra de baño o bolsa de plástico y deja 1 o 2 horas para que actúe de forma adecuada y dé resultados. Enjuaga tu cabello. Si lo sientes grasoso, lava con un shampoo sin sulfatos ni parabenos, de lo contrario, sólo aplica acondicionador. Seca y estiliza tu cabello como normalmente lo haces, lo notarás más suave y con un mayor brillo.