Mascarillas a base de aceite de coco para hidratar y regenerar el cabello

El aceite de coco está compuesto básicamente por grasa, principalmente ácido láurico, y en cantidades mínimas, vitaminas como K y E, esta última considerada una excelente aliada de nuestra piel y cabello.

A diferencia de otros aceites, se caracteriza por ser sólido o firme a temperatura ambiente, esto tiene relación con que está compuesto en un 80 o 90 por ciento de grasa saturada.

Mascarilla para combatir el frizz:

Mezcla ½ taza de yogur natural sin azúcar, 2 cucharadas de miel, 2 cucharadas de aceite de coco y aplica de raíces a puntas. Espera 25 minutos antes de enjuagar con agua tibia y lava tu cabello. Repite esto 1 vez a la semana.

Aceite de coco: Estos son todos sus beneficios y propiedades
Foto: mundodeportivo.com

Mascarilla para puntas abiertas:

Derrite 2 cucharadas de aceite de coco a baño Maria y deja enfriar. Humedece tu cabello y aplica el aceite tibio de medios a puntas. Ponte una gorra de baño y deja actuar al menos 2 horas (o toda la noche) antes de enjuagar con agua tibia y lavar.

Mascarilla para hidratar:

Derrite 2 cucharadas de aceite de coco a baño Maria y deja entibiar. Mezcla con ½ taza de gel de aloe vera y aplica en todo tu cabello húmedo, deja actuar 20 minutos antes de enjuagar y lavar.

Aloe vera y coco, aliados contra las arrugas - Atlantia
Foto: atlantialoe.com