Matthew Perry filtró una primera imagen del reencuentro de “Friends” pero la tuvo que borrar a los pocos segundos

Hace unos días se inició el rodaje del reencuentro de “Friends” que está preparando HBO Max, grabaciones que fueron retomadas tras haberse aplazado por la pandemia de Covid-19, y que finalizaron este domingo. Por supuesto, esto puso feliz a los actores del equipo, tanto como para que Matthew Perry “metiera las patas” al filtrar una imagen desde el set de rodaje.

La instantánea compartida por el actor que interpreta al mítico Chandler Bing durante la sesión de maquillaje no dejó en evidencia nada sobre el reencuentro, pero Perry se vio obligado a borrarla unos instantes después. “Segundos antes de comerme una brocha de maquillaje. Por no hablar de reunirme con mis amigos”, escribió el intérprete junto a la fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Friends.geo (@friends.geo)

De todas maneras, no fue la única imagen que se pudo ver este fin de semana sobre el retorno del sexto de Nueva York. La cuenta oficial de “Friends” compartió la suya propia con el cartel del especial. Además, una serie de posibles filtraciones habrían dejado ver la reconstrucción de los icónicos escenarios de la sitcom.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Friends (@friends)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chandler | Friends (@insanechandler)

Jennifer Aniston (Rachel Green), Courteney Cox (Monica Geller), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), Matthew Perry (Chandler Bing) y David Schwimmer (Ross Geller) ya terminaron de rodar juntos. ¿Con qué nos sorprenderá la antigua pandilla?

Foto: NBC.