Messi sospechaba que Neymar se iría a este equipo

Foto: El Español

Lionel Messi, considerado el mejor jugador del mundo ha comentado que ante el deseo de Neymar de no continuar en el PSG, creía que iba a optar por elegir al Real Madrid como su nuevo club si no sellaba su vuelta al FC Barcelona.

El delantero del Barcelona dio una entrevista a una radio española, pero dentro de todos los temas que tocaron en ese diálogo, una de las cosas que más sobresalió fue el fallido intento de parte del club Azulgrana de concretar el regreso de Neymar a sus filas.

FC Barcelona Noticias

 “Pensé en un momento, sobre todo en este periodo de trasferencias, que si Neymar no venía al Barcelona iba a terminar yéndose al Real Madrid porque tenía muchas ganas de salir del PSG. Él había manifestado que tenía la intención de hacer un cambio y creía que Florentino Pérez iba a hacer un movimiento para llevárselo”, comentó Messi.

Sport

Neymar finalmente no abandonó las filas del PSG a mediados de año, sino que jugará por lo menos una temporada más con ellos. Además en España se crearon cometarios sobre el regreso de Neymar al Barcelona en 2020, a pesar de que por el momento el presidente del Barca, Josep María Bartomeu lo ha descartado para el libro de pases de enero.

               MK         MK