Chapin

#RetoRegia | ¡Vota ahora!

Michael Jordan rompe en llanto al hablar de Kobe Bryant (VIDEO)

Foto: images.mediotiempo.com

Uno de los momentos más emotivos del homenaje que se le rindió a Kobe Bryant en el Staples Center, la cancha de Lakers de Los Ángeles, fue cuando la gran estrella de todos los tiempos de la NBA, Michael Jordan, se subió a la tarima y comenzó a narrar todo lo que la partida de su amigo le había causado. Y en medio de esa tristeza, también tuvo unas palabras que reconfortaron a los cientos de asistente

Las lágrimas se soltaron casi de inmediato sobre el rostro de Jordan, quien dijo que Kobe era para él un gran amigo y un “hermano menor”.

“En el juego nunca se guardó nada, dejó todo en la cancha. Sorprenderá a todos saber que éramos amigos cercanos. Kobe era como un hermano pequeño para mí. Todos querían hablar de las comparaciones entre nosotros, pero yo quería hablar de Kobe”, añadió Jordan. cuyo final de carrera coincidió con el ascenso de Kobe al estrellato y quien se dijo admirado por la determinación y el triunfo de Bryant desde que era joven.

Una ocasión reciente, dijo Jordan, Kobe le escribió un mensaje de texto a las 2 am para preguntarle sobre cómo había trabajado en sus movimientos de baloncesto a la edad de 12 años, porque se sentía un poco confundido sobre cómo entrenar a Gianna.

A esa edad yo estaba jugando béisbol“, relató Jordan entre risas de los asistentes, aunque las risas aumentaron cuando Jordan bromeó acerca de sí mismo por llorar.

Resultado de imagen para kobe bryant y michael jordan
Foto: eldesmarque.com

Jordan recordó que Kobe siempre dio todo lo que tenía en la cancha de juego o fuera de ella.

“Creo que que eso es lo que quisiera de nosotros. Nadie sabe cuánto durará en la vida, y por eso hay que vivir cada momento… Vivir el momento significa disfrutar de todos los que nos rodean”, dijo Jordan, quien antes de despedirse afirmó: “Cuando Kobe Bryant falleció, una parte de mí se murió también”.

Resultado de imagen para kobe bryant
Foto: tn.com.ar