Miguel Bosé rompió el silencio: “Soy negacionista, lo llevo con la cabeza bien alta”

Aunque ya se habían liberado algunos extractos en los días previos, muchos estaban expectantes respecto a la entrevista que Miguel Bosé iba a dar a la televisión española.

Hay que recordar que el cantante de 65 años ha hecho noticia el último año por difundir teorías conspirativas sobre la pandemia del coronavirus y estar en contra del uso de las mascarillas.

En la entrevista que le hizo el domingo el periodista y amigo personal, Jordi Évole para el canal La Sexta, el artista español afirmó que es negacionista y reiteró sus dichos sobre un supuesto plan detrás de la pandemia.

“Hay un plan urdido que no se quiere que se sepa. No es pensar que estoy en posesión de la verdad, es la verdad. Soy negacionista, es una postura que llevo con la cabeza bien alta”, señaló según recoge El País.

De hecho, Bosé le exigió al periodista que se quitara el tapaboca si es que quería hacer la entrevista. “Yo no hablo con gente con mascarilla”, dijo.

El artista también se refirió a sus problemas que ha tenido con su voz y sus excesos durante su vida. “He tenido años salvajes en los que descubrí la parte oscura que todos tenemos: drogas, sexo a lo bestia, sustancias…”.

Sobre su voz, Bosé explicó que tiene que ver con un tema emocional y los conflictos familiares que ha tenido el último tiempo.

“Mi voz va y viene. Su raíz es emocional. Empiezo a perderla en el momento en que mi familia, esa en la que yo creo… Bueno no se llama familia, es una especie de acuerdo de convivencia que tienen dos personas que tuvieron una relación y que deciden seguir adelante con buen rollo para que los hijos de ambas partes puedan continuar creciendo juntos”, dijo refiriéndose, sin nombrarla, a su ruptura con Nacho Palau.

Respecto a sus proyectos profesionales, el cantante español afirmó que siguen en pie, pero las giras están en pausa. “Al final del año que viene estaré listo”.

Foto: Captura de video