Miley Cyrus desafía la censura en Instagram al mostrar de más

@instagram.com/mileycyrus

Miley Cyrus está siendo noticia después de haber aparecido por sorpresa en el desfile de Marc Jacobs en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York. La cantante desfiló por la pasarela como si fuese una modelo profesional, llevándose la atención de todos los medios.

Captura de pantalla

Aunque a Miley Cyrus no le importa mucho enseñar su cuerpo con atrevidas fotos en las redes sociales, en esta ocasión la cantante desafía a la censura en Instagram con una imagen en la que muestra el pecho izquierdo.

La instantánea, tomada después de su aparición en el desfile de Marc Jacobs durante la Semana de la Moda de Nueva York, fue compartida por la propia artista junto con un mensaje. “Desliza a la derecha. Pero rápido, porque Instagram definitivamente removerá pronto esta publicación”, escribió.

Miley compartió tres instantáneas en las redes sociales, siendo la última de ellas la probable causante de una futura censura, aunque a pocas horas de su publicación el post ya acumulaba casi dos millones de likes.

Captura de pantalla

Evidentemente, se trata de un descuido debido al escote del top que lleva, pero que la cantante ha conseguido colar en Instagram.