Miley Cyrus es hospitalizada

@instagram.com/mileycyrus

La cantante Miley Cyrus tuvo que ser hospitalizada de urgencia, preocupando a miles de fanáticos.

Captura de pantalla

A través de sus historias en Instagram, la joven compartió una serie de fotografías en las que se mostró en el centro clínico acostada en una camilla y con una vía intravenosa conectada a su brazo izquierdo.

This image has an empty alt attribute; its file name is 70377846_688111051697196_8886027937703533883_n-700x875.jpg

“¡Intento sanar lo más rápido posible para llegar a Gorillapalooza con The Ellen Show, Portia De Rossi y Bruno Mars este fin de semana! ¡Enviáme buenas vibraciones! Espero que los dioses y las estrellas del Rock me envíen un impulso de pillería y me ayuden a patear esta mi… a la basura de donde pertenece”, escribió en la instantánea.

@instagram.com/famososhastalaz

Aunque por ahora se desconoce la dolencia, horas antes la artista había informado a sus seguidores en la red social que tenía amigdalitis, por lo que, al parecer habría sido por esto que tuvo que ser internada.

En otras imágenes mostró el cambio que le hizo a la bata que le fue otorgada en el lugar, demostrando que ni en situaciones como estas debe perder su estilo, además de destacar que su mamá Tish Cyrus tiene una obsesión con su cabello y por eso aparece cepillándolo.

“Rediseñé mi bata de hospital”, escribió en la publicación donde muestra que le cambió por completo las mangas.

Captura de pantalla

Por su parte, también compartió lo bien atendida que se sintió y la compañía de su nuevo novio Cody Simpson, quien estuvo cantándole y brindándole todo su apoyo en este momento.

               MK         MK