Millonario divorcio, Bill Gates anunció su separación


Bill Gates, el millonario estadounidense cofundador de Microsoft, anunció el fin de su matrimonio con Melinda Gates luego de estar 27 años juntos.

Fue por medio de sus redes sociales que Gates publicó un comunicado en donde aseguró que ambos continuarán trabajando juntos en la fundación que tienen; sin embargo, como pareja ya no mantendrán el vínculo emocional.

Minuto uno

“Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio. Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una fundación que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas”, inició el comunicado.

“Seguimos creyendo en esta misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida”, continúa. 

Infobae

En el comunicado, hablan de la fundación que crearon juntos la cual “trabaja alrededor del mundo para permitir que todo el mundo pueda llevar una vida sana y productiva”.

“Seguimos compartiendo nuestra confianza en esa misión y seguiremos trabajando juntos en la fundación, pero consideramos que ya no podemos seguir creciendo juntos como pareja en esta siguiente fase de nuestras vidas”, indicaron.

Bill Gates es la cuarta persona más rica del mundo, según Forbes, su fortuna estima alrededor de US$124.000 millones.

La pareja se conoció a finales de los años 80 cuando Melinda se incorporó a Microsoft e iniciaron su relación en 1987, contrajeron matrimonio en 1994 y tienen tres hijos en común.