Mujer cita a su novio en un cementerio y le tiende una trampa

Mató a su novio y lo enterró en el cementerio en el que lo citó, para supuestamente desenterrar dinero.

Las autoridades locales arrestaron a tres jóvenes por un presunto crimen que ha dejado asombrado todos los usuarios de las redes sociales por lo aterrador que fue.

Aparentemente se dice que la joven citó a su novio para una supuesta cita romántica en el cementerio de Autlán de Navarro, sin saber que ella le extendería una trampa. La mujer ya tenía planeado todo, asesinar a su pareja con la ayuda de otros dos hombres que eran conocidos.

Alejandra lo planeo muy bien que salió como ella quería, citó a su novio, lo asesinó  y decidió arrojar el cadáver dentro de una fosa que había en el cementerio. Pero no se percataron que pronto serian detenidos por la policía.

Las autoridades revisaron el cadáver y encontraron heridas en el cráneo del fallecido. Se dice que sufrió una contusión de tercer grado en el cráneo, ocasionado por varios golpes.

El fallecido era un chófer de taxi sostenía una relación sentimental  con la presunta sospechosa de su asesinato. Cabe destacar que ya fue detenida para someterla a una investigación.

Fuente: diariopuntual.com