Mujer se niega a utilizar correctamente su mascarilla para no arruinar su imagen

El uso de la mascarilla se ha hecho algo obligatorio en todos los países, esto para evitar la propagación del coronavirus, eso sí sólo es efectiva siempre y cuando se utilice de manera correcta, algo que al parecer muchas personas no entienden o no quieren entender, como pasó recientemente con una mujer.

En redes sociales ha nacido esta nueva “Lady” que hoy se une a la larga lista de personas no tan agradables que la gente ha visto en el país y es qué #LadyMaquillaje se ha hecho viral por negarse a usar correctamente su mascarilla al entrar a un centro de salud, esto bajo el argumento de que no quería que se le arruinara su maquillaje.

Esto ocurrió en la entrada principal de un hospital ubicado en el municipio de Santiago Papasquiaro, en Durango, en el video se puede ver a la familiar de un paciente intentando entrar al centro de salud, sin embargo, el personal del lugar no se lo permite debido a que lleva la mascarilla mal puesta.

“Si le vas a llamar a la policía, háblale, no estoy haciendo nada malo, el spray no me lo vas a echar porque me vas a arruinar la pintura”,  comento la mujer del video.

Captura de pantalla