Natalia Barulich dejó encantados a todos con estas sensuales fotografías

Natalia Barulich de 29 años se ha convertido en una de las celebridades más populares en las redes sociales, solamente en Instagram cuenta con más de 3.6 millones de seguidores.

La modelo estadounidense compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores, en la misma se le puede ver desplegando toda su belleza desde las paradisiacas playas de Maldivas, país ubicado en el sur del continente asiático.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia)

La famosa posó con un diminuto vestido con transparencia, su cabello suelto y mojado, y un delicado make up, de esta manera dejó a la vista su escultural figura y parte de sus pechos.

Como era de esperarse estas fotos logró acumular más de 200 mil me gusta y cientos de comentarios en donde sus fanáticos halagaron su belleza y su figura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia)

Natalia, quien saltó a la fama mundial tras haber estado en pareja con el cantante colombiano Maluma, protagonizó la última portada de una importante revista de moda en la India. “Edición del 20 aniversario ya disponible. Gracias por invitarme en su portada, escribió la también DJ para celebrar su participación en primera plana de la revista.